jueves, 03 de marzo de 2016
CONTRAHEGEMÓNICOS

Los Foo Fighters publican hilarante video para desmentir la separación del grupo

En la grabación se lo ve a Dave Grohl que intenta grabar una balada y a sus compañeros que discuten sobre los posibles sucesores del cantante, entre los cuales están Phil Collins y Prince. 

Los Foo Fighters publicaron una sátira en video para burlarse de los rumores sobre su separación. En la grabación subida a YouTube, que lleva por título “comunicado oficial de la banda”, se puede ver al líder del grupo, Dave Grohl, entonando una balada con un texto en el que dice: “Ya soy libre para ser yo, sólo yo, no los otros tres o cuatro”.

El resto del grupo de rock, en tanto, debate sobre posibles sucesores de Grohl. Entre los candidatos mencionan a Justin Bieber, Gwen Stefani, Phil Collins y Prince. Y al final se lee: “Por enésima vez: no nos separamos. ¡Y nadie empieza una mierda de carrera en solitario!”

Los Foo Fighters anunciaron el “comunicado oficial” un día antes en Twitter. En tanto, se publicó una entrevista grabada en enero con el baterista Taylor Hawkins en la que se afirma que el grupo se tomará un tiempo para descansar. La actuación en solitario de Grohl en los Oscar dio también alas a los rumores de separación.