miércoles, 20 de abril de 2016
ALTA DEMANDA

Localidades agotadas para “Suena Supernova” el 30 de abril

La banda de pop rock, oriunda de Lanús, tocará en el Teatro Sony, sobre la calle Cabrera y ya se agotaron los tickets. Los detalles.

“Suena Supernova” está de festejo: a diez días de la presentación de su primer álbum “La ciudad de las luces” en el Teatro Sony, ya se encuentran las localidades agotadas, señal que reafirma el crecimiento de la banda.
La banda emerge en el actual pop rock argentino con muy buenas críticas. Oriundos de Lanús, proponen un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad.
El próximo 30 de abril nos transportarán en un recorrido de buenas canciones y muchas novedades en su primera presentación oficial en Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027) a las 21 horas.
El grupo está formado por Leonardo Linares en voz, guitarra y piano, Gonzalo Fernández en guitarra y coros, Leandro Verini en Bateria y Ezequiel Navarro en bajo.
El álbum debut “La ciudad de las Luces” contiene temas propios, fue producido por Rodolfo Lugo y firmado por Sony Music Argentina.
Recientemente estrenaron su segundo single y video del tema “Cada noche, cada calle”, una canción cargada de energía con una dosis de beats electrónicos, mujeres bonitas y un auto descapotable que recorre las calles nocturnas de Buenos Aires.