viernes, 04 de agosto de 2017
imperdible

Lerner y Manzanero unirán sus voces y su talento en un show único

El próximo 11 de agosto, Alejandro Lerner y Armando Manzanero unirán sus voces y su talento en un show único en el Gran Rex.

Todo empezó con "No hace falta que lo digas", el tema que marcó un antes y un después en la carrera de Alejandro Lerner y del que se enamoró Armando Manzanero cuando la escuchó. Así nació la entrañable amistad del cantante argentino y el gran compositor mexicano y tras 25 años de colaboraciones mutuas, los artistas se vuelven a juntar para ofrecer un concierto a dos pianos conjugando lo mejor de la balada y el bolero.

La dupla estará presentándose este 11 de agosto en el Teatro Gran Rex, como show de apertura de una gira que los llevará por las principales capitales de Latinoamérica hasta culminar posiblemente en Estados Unidos. Ambos prometen una velada con lo mejor de sus repertorios. En este show uno canta canciones del otro y viceversa y será la oportunidad de verlos cantar a dúo e individualmente.

"El espectáculo 'A dos pianos' en parte se asemejará a una sesión terapéutica donde un paciente se cree Lerner y un psicólogo se siente Manzanero y sobre todo muchas, pero muchas canciones románticas en este imperdible intercambio de talentos de dos grandes de la música de América Latina, uno de la balada pop y el otro del bolero clásico y la canción romántica. De eso se trata el concierto, donde todos los elementos se conjugan para trasformar el escenario una velada para despertar el amor y compartir juntos, de uno y otro lado del telón, la química de una amistad de veinticinco años. Juntos han diseñado un espectáculo completo, con un grupo musical de apoyo, con una trama ficcional y un repertorio finamente seleccionado por ambos compositores. La gira continuará por Chile Perú y Uruguay para luego seguir con presentaciones en Colombia", anuncian los organizadores del show.