martes, 01 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La fugaz visita al país de Ricky Martin antes de sus shows en Vélez

El cantante boricua visitará el país en pocos días. Estará algunas horas y cantará en un show privado. PrimiciasYa.com te adelanta todo en exclusiva. 

El viernes 11 de diciembre, Ricky Martin dará un show privado en Argentina con motivo del lanzamiento de la nueva Ciudad Pueblo llamada Villarobles.
Villarobles está ubicado en la Costa Atlántica Bonaerense, a la altura del km 374 de la ruta interbalnearia número 11, son siete barrios privados desarrollados sobre 800 hectáreas de bosque y lagunas con casi 300 metros de costa frente al mar, cuenta entre otras cosas con pista de aterrizaje, canchas de golf, tenis y polo, club house y tiene previsto en un futuro cercano tener hotel propio, centro comercial y puerto.

Ricky viene especialmente para el evento junto a todo su grupo de músicos y bailarines, llegará ese día por la mañana y a la noche se presentará ante dos mil exclusivos invitados, regresando al otro día a Miami donde está de jurado en un reality.
El espectacular show será de una hora y media aproximadamente en el medio de un bosque con carpas al aire libre en un escenario con fondo de mar.
El sábado Villarobles realizará una subasta y se lanzará una preventa del lugar, para conocerlo podés entrar a www.villarobles.com
Esta visita de Ricky Martin a Argentina es previa a la del 2016 donde vendrá de gira presentando One World Tour, en Capital, Rosario, Cordoba y otras ciudades.