viernes, 01 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La desilusi√≥n y tristeza de Tomasito S√ľller con Thal√≠a por no cumplir con el premio de un concurso

A continuación, la historia que protagonizó el mediático en Nueva York tras ganar un concurso donde el premio era pasar un día de shopping con la cantante mexicana. 

Tomasito Süller estuvo en Nueva York hasta el 20 de marzo y participó de un concurso televisivo donde el premio era pasar un día de shopping con Thalía, la reconocida cantante mexicana.
Pero en charla con este medio, quien decía ser el hijo de Guido Süller reveló cómo fue la cuestión.
“Me dieron el voucher de compras, pero el día de shopping lo hice sin Thalía. Estoy triste y decepcionado. Ella solo podía el 29 de marzo y yo me volví de Nueva Roek el día 20. Vine la asesora de imagen del shopping, pero no era lo mismo para mí”, contó.
Y agregó: “Me hicieron filmar un video diciendo que estaba en el local de Thalía, para que quede constancia que el premio me lo habían dado. Le dejé una carta a una amiga para que se la lleve a ella. Eran 30 segundos que podría haber hecho una excepción. Gané un premio y me dieron la mitad”.
Cerró con dureza: “Uno a veces se decepciona de los artistas que admira. Quiero que se me pase esta sensación y pensar que nunca estuvo al tanto de la situación”.
El video del concurso donde gana Tomás: