martes, 10 de mayo de 2016
IMPACTANTE

La Beriso se presentó en Ferro ante más de 50.000 personas

Una de las bandas con mayor crecimiento en el último año estuvo en el estadio ubicado en Caballito y brindó un show de calidad. Los rockeros y platenses siguen escalando en el mundo musical.

La Beriso no para de crecer. En los últimos seis meses llenó el Estadio Único de la Plata, abrió los 3 shows de los Rolling Stones en Argentina ante 50.000 personas, agotó el Direct tv Arena en febrero para 15.000 personas y este fin de semana convirtieron el estadio Ferrocaril Oeste en una fiesta, donde reunieron a 50 mil personas en dos shows.
Tanto el sábado como el domingo brindaron un show de casi 3hs. Con una puesta impactante y donde no faltaron grandes invitados como Soledad Pastorutti que sorprendió al público cuando interpretó “Como Olvidarme” y después el emotivo “Sobreviviendo”.
También estuvieron Gustavo Garelli de Un Segundo Es Demasiado, Natacha Seara y Facundo Soto de Guasones que los acompañaron en las dos jornadas, El Mono y Maikel de Kapanga sumaron su simpatía en “Motoneta”, Claudio Tano Marciello se lució el sábado con su guitarra en “Todo es Mentira y No Me Olvides” y el domingo fue el turno de Ale Kurz que se sumó a la fiesta de La Beriso.