lunes, 11 de abril de 2016
TANGUERO

Jorge Vázquez, el ganador de “Elegidos”, presentó su primer single

El tema se llama “Cafetín de Buenos Aires” y es la versión renovada del tema de Edmundo Rivero, que engalanó al programa “Polémica en el bar” durante tantos años. Escuchalo acá.

Cada vez que suena en la voz de Edmundo Rivero el bello tango “Cafetín de Buenos Aires” nos remite a esa mesa histórica de la TV, “Polémica en el Bar”, donde alguna vez estuvo el gran Fidel Pintos o el incomparable Minguito o el capocómico Jorge Porcel o Tita Merello entre otras figuras y más acá en el tiempo Guido Kaczka o su propio creador Gerardo Sofovich.
Hoy cada vez que suena “Cafetín de Buenos Aires” (los domingos a la tarde por Telefé) en la versión renovada de “Polémica en el bar”, con Mariano Iúdica a la cabeza, la voz que escuchamos es de Jorge Vázquez.
“Cafetín de Buenos Aires” es el primer corte de “Así!”, el álbum debut de Jorge Vázquez que tuvo la producción artística y dirección musical de Fernando Lopez Rossi y co-producción y arreglos de Federico Montero.
Los músicos que participaron de la grabación de este nueva versión del clásico “Cafetín de Buenos Aires” acompañando a Jorge Vázquez fueron: Federico Montero (piano), Gabo Cuman (contrabajo), Nicolás Tognola (bandoneón), Guillermo Rubino (violines) y Karmen Rencar (chelos).