viernes, 11 de agosto de 2017
GRAN SHOW

J Balvin desató una fiesta en el Luna Park

El Artista dueño del puesto #1 Global en Spotify con "Mi Gente" lució todo su talento y descontroló a los miles de seguidores.

J Balvin desató una verdadera fiesta ante un Estadio Luna Park donde no cabía no alma más. El Artista dueño del puesto #1 Global en Spotify con "Mi Gente" lució todo su talento y descontroló a los miles de seguidores que desbordaron el Estadio Luna Park, con una puesta en escena impresionante y acompañado por ocho músicos y bailarines en el escenario, y lo más importante: una maratón de hits.

El Estadio Luna Park completo vibró al ritmo de las canciones que conocemos todos: "Mi Gente", "Safari", "Ginza", "Bobo", "Sigo Extrañándote" y "Soy Peor" entre tantos otros.

Balvin no es ni más ni menos que el dueño de la primera canción completamente en español en haber llegado al Top 1 GLOBAL en Spotify y lo hizo con su último single, "Mi Gente".

Además, esté año se consagró en los Latin Grammy Awards en los Premios Lo Nuestro con el "Artista del Año". También ha conseguido también ingresar en el Libro Record Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Songs" con su canción "Ginza". Siguiendo en la línea de los récords, el líder de la Música Urbana alcanzó con su último disco "Energía" el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016.

Con más de 6 billones de Views en VEVO, y de la mano de sus últimos HITS "Ginza", "Bobo", "Safari", "Sigo Extrañándote, y "Mi Gente" lideró también el Chart de Spotify en Argentina y el resto del mundo. "Sigo extrañándote" es su último single y, junto a "Safari", se convirtieron en 2 de las 20 canciones más escuchadas en Spotify en Argentina. Por si fuera poco, sus dos últimos videos ("Sigo Extrañándote" y "Si Tu Novio Te Deja Sola" Feat. Bad Bunny) suman más de 70 millones de views en YouTube cada uno.

El colombiano también participó en "Ahora Dice" ft. Chris Jeday, Ozuna, Arcangel, y grabó junto a Pitbull y Camila Cabello la canción "Hey Ma", parte de la banda de sonido de la película Rápido y Furioso.J Balvin causa furor y ya se está acercando la fecha para su llegada a Argentina! El 10 de Agosto, la fiesta de J Balvin se desata en el Estadio Luna Park!