jueves, 24 de septiembre de 2015
TRES NOCHES

Iván Noble "Entre copas" en la sala Siranush

El ex líder de "Caballeros de la Quema" se presentará el 1, 8 y 15 de octubre en la sala ubicada en el barrio de Palermo. Las primeras dos funciones ya están agotadas.

Iván Noble presenta un nuevo show titulado “Entre copas”  los días jueves 1 y 8 de octubre en la Sala Siranush de Palermo (Armenia 1353). Por localidades agotadas se agregó una nueva función el 15 de ese mes. 
Dijo el músico sobre su nuevo show: "A punto de entrar a grabar el nuevo disco y después de girar muchísimo con ¨de la A a la Z¨, se me da la gana de hacer un par de shows en Capital Federal muy íntimos, en sala Siranush, que es una sala hermosa con capacidad muy limitada".
"Serán shows Unpluggeds, con toda la banda tocando versiones desenchufadas y desvestidas para la ocasión de temas de todas las épocas, más homenajes, covers, invitados, etc. El show se llamará Entre copas y ese será el espíritu: que ustedes puedan beber rico en un lugar muy cómodo y bonito mientras nosotros trabajamos. Bueno...una manera de decir", agregó el  ex líder de "Caballeros de la Quema".
"Va a ser íntimo el asunto, si quieren venir, no duerman...recuerden que el lugar es chico, pero el corazón es...bueno, es lo que puede ser. Hasta octubre entonces. Vasos y besos", cerró el cantante.
Será una linda ocasión para aquellos fans de Noble para poder disfrutar de un show íntimo con todos los clásicos de su carrera como solista.