lunes, 11 de abril de 2016
FLAMANTE MATERIAL

Illya Kuryaki and the Valderramas presentó su nuevo álbum “La Humanidad o nosotros”

La banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur lanzó su nuevo material. Enterate los detalles a continuación.

Fieles al estilo de IKV, en L.H.O.N. nos encontramos con un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap, acercándose también a la canción mostrando una evolución y maduración en los sonidos y la lírica de las 13 canciones que lo componen.
Cuenta además con dos grandes colaboraciones internacionales: la multipremiada ganadora del Grammy, Natalia Lafourcade en “Ey Dios” y el reconocido cantante de R&B, Miguel en “Estrella Fugaz”.
En este nuevo álbum Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la Producción, como en sus primeros discos “Chaco” – “Versus” – “Leche”. Fue mezclado en Los Ángeles por el reconocido ingeniero Rafa Sardina.
El álbum fue grabado de manera analógica, en cinta abierta y con mucha energía emocional, junto a su banda en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua. Con arreglos de cuerdas de Claudio Cardone, quien trabajó muchos años junto a Luis Alberto Spinetta, grabadas por la Orquesta Filarmónica de Praga. Los vientos fueron grabados en Minneapolis por los Horn Heads, quienes fueran la sesión de Prince, y arreglados por Michael B Nelson.
El primer adelanto de L.H.O.N. fue el Lyric Video de “Gallo Negro” que tuvo una respuesta masiva de sus fans, superando en tan solo 5 días el millón de views, una cifra notable en Argentina. También se realizó un Short Film de “Gallo Negro”, una súper producción de nivel internacional y vanguardista fiel al estilo de IKV que mezcla la música y el cine revolucionando el concepto audiovisual en la escena musical logrando una nominación en los premios “Berlin Music Video Awards”.
“Sigue”, su primer single oficial, se instaló rápidamente en la radio y las plataformas digitales transformándose en muy poco tiempo en un hit que tiene alma de clásico.