sábado, 14 de noviembre de 2015
12 canciones románticas

"Il Divo" lanza su nuevo álbum “Amor & Pasión”

El conjunto ademàs de lanzar su nuevo material prepara show en el país para el 10 de marzo de 2016 en el estadio Luna Park.

Il Divo se ha convertido en un ícono como grupo crossover de la música clásica y vuelven con un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos.
Así surge su nuevo y esperado álbum “Amor & Pasión”, su séptimo disco lleno de amor y romance, trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples Latin Grammy’s. Además anunciaron show en el país el 10 de marzo de 2016 en el estadio Luna Park.
Amor & Pasión” llega desde España, Cuba, América Central y Sudamérica. Las canciones que componen el álbum son, en su mayoría, famosas y populares: “A las mujeres que yo amé (To All the Girls I’ve Loved Before)” de Julio Iglesias y “Si Voy A Perderte (Don’t Wanna Lose You),” de Gloria Estefan, junto al “Himno de la alegría” de Beethoven con un emocionante toque latino, y uno de los tangos más famosos de todos los tiempos, “Por una cabeza” que fue escrito en 1935 por Carlos Gardel y Alfredo Le Pera.
 
El repertorio de “Amor & Pasión”:
 
1) Por Una Cabeza
 
2) Abrázame
 
3) Don’t Wanna Lose You (Si Voy A Perderte)
 
4) Quizás, Quizás, Quizás (Perhaps, Perhaps, Perhaps)
 
5) Bésame Mucho
 
6) Quién Será (Sway)
 
7) Volver
 
8) Historia De Un Amor
 
9) Eres Tu
 
10) Contigo En La Distancia
 
11) A Las Mujeres Que Amé (To All The Girls I’ve Loved Before)
 
12) Himno de la Alegría (Ode To Joy)
 
 
Il Divo: Unidos por Simon Cowell en 2003, Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller, fueron los pioneros de un género musical totalmente nuevo al publicar su revolucionario álbum debut en 2004. Desde entonces, el grupo de cuatro miembros internacionales ha logrado un éxito sin comparación en el mundo entero, con más de 30 millones de discos vendidos, 50 discos No.1, 160 reconocimientos de Oro y Platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con todas las entradas vendidas.
 
 
Il Divo han publicado seis álbumes hasta la fecha. Tras el álbum debut que lleva su nombre (y cuyas ventas les valió el disco de Platino), sus álbumes posteriores– Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011)- han desarrollado la exitosa combinación de virtuosismo y popularidad del grupo. Con su grabación de 2013, A Musical Affair, celebraron los clásicos de Broadway y The West End.