lunes, 01 de mayo de 2017
música

Histórico triple Museum para "Guasones"

La banda de La Plata se presentó en tres oportunidades consecutivas a lleno total en el boliche de San Telmo.

El gran espíritu de "Guasones" se hizo notar en este histórico triple Museum,en el marco de la presentación/adelanto de su nuevo disco de estudio "Hasta el final".

La voz rasgada de Facundo Soto hizo vibrar los cimentos de San Telmo en tres conciertos consecutivos y sin respiro, el rock pausado y profundo de la banda tuvo un gran retorno de su fiel público que ya sabe y canta los temas de su reciente nuevo álbum, con apenas semanas en las tiendas.

Tres shows y tres noches a puro rock and roll con invitados y amigos como Jimmy Rip; Gonzalo Serodin y Coti Sorokin, con quien produjeron algunos temas de "Hasta el final".

La catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. transmitieron, una vez mas la prolijidad del sonido y el volumen que se vive en sus conciertos.

Los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que se viene, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.