domingo, 28 de febrero de 2016
Coronados de gloria

Gloria Carrá presentó su último disco junto a varios famosos

La banda liderada por la reconocida actriz Gloria Carrá presentó “Sagrado”, su álbum debut. 

Luego de su primer show a sala llena en “La Trastienda” –que hizo vibrar a miles de fans- la agrupación volvió a subirse al escenario para dar a conocer los 14 temas de “Sagrado”, su flamante trabajo discográfico en “Niceto Club” y nadie quiso perdérselo.
Estuvieron presentes Ricardo Darín, Griselda Siciliani, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Leticia Siciliani y Marco Antonio Caponi, Daniel Barone entre otro, quienes bailaron aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.
“Coronados de Gloria” realizó un show sin fisuras, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e “irreverentes” que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Una vivencia única en un clima intimista, que no solo es un deleite para los oídos sino también una cautivante experiencia visual, por su más que atractiva presencia escénica.
“Coronados de gloria” comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria ya tenía en su haber creativo y que fueron “la piedra de toque” para continuar en ese rumbo compositivo.
Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran “Sagrado”, su primer –y muy esperado- trabajo  discográfico.