viernes, 01 de septiembre de 2017
Por primera vez

¡Espectacular show! Maluma la rompió en San Luis

Maluma llegó a San Luis, Argentina, para dar el primer show de una gira que culminará en diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Luego de llenar 3 Estadios Movistar Arena en Chile, convirtiéndose en el primer artista latino en lograr semejante magnitud de convocatoria, Maluma llegó a San Luis, Argentina, para dar el primer show de una gira que culminará el 1 y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires.

MALUMA es un fenómeno imparable: a tan sólo una semana de haber anunciado su show en el Hipódromo de Palermo, y con localidades completamente agotadas, el Artista anunció un segundo show en Buenos Aires: el 3 de Diciembre, tenés una nueva oportunidad para disfrutar en vivo del carisma, la energía y la sensualidad de Maluma.

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso Artista Colombiano es furor en las redes sociales, donde es el cantante Latinoamericano con más adeptos y cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram solamente.

Arrasa en su gira mundial y las entradas para sus shows se agotan con muchísima antelación. Su gira en Argentina incluye también shows en San Luis (2 de Septiembre, La Pedera), San Juan (3 de Septiembre, Estadio Parque Abierto de Mayo), Córdoba (25 de Noviembre en Orfeo Superdomo), Rosario (26 de Noviembre, Hipódromo de Rosario), Tucumán (28 de Noviembre, Club Central Córdoba), Salta (29 de Noviembre, Estadio Delmi) y Santa Fe (2 de Diciembre, E. Gimnasia y Esgrima).
Embed