miércoles, 04 de mayo de 2016
seleccionada

En medio de la polémica con otra cantante, nominaron a Lali Espósito para los MTV Miaw

La ex protagonista de "Esperanza Mía" fue nominada para los premios de la música que se entregan el 12 de junio en México. Mientras tanto, otra artista la denunció públicamente por el nombre de su último disco.

MTV Latinoamérica reveló las categorías y nominados para la cuarta edición anual de los premios MTV MIAW,  el show que celebra lo más sonado en la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales.
Serán transmitidos en vivo desde el Pepsi Center de la Ciudad de México el domingo 12 de junio a las 23 horas. 
El artista urbano colombiano Maluma lidera las nominaciones con cinco. Lali Espósito, J Balvin y Nicky Jam, le siguen con cuatro cada uno. Este año,  se destacan los  nominados argentinos: Lali Espósito, Julián Serrano, Ángela Torres, Oriana Sabatini, Maxi Trusso, Airbag, y Los Caligaris. 
En las categorías musicales, se enfrentarán los poderosos artistas urbanos: J Balvin, Nicky Jam y Maluma por el “Hit del año” y “Nuevos Talentos”. Otros nominados incluyen a Rihanna, Calvin Harris, Diplo, Natalia Lafourcade y Jesse & Joy.
Esta importante nominación se da en medio de una denuncia por el nombre del último disco de Lali, "Soy". La ex "Esperanza Mía" se descargó en Twitter al respecto.