jueves, 24 de marzo de 2016
Sorpresivo

En EE.UU. aseguran que Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

El cantante de Guns N' Roses podría haberse reunido con la banda australiana para sustituir como vocalista a Brian Johnson.

AC/DC ha perdido a su vocalista Brian Johnson. La razón es que los médicos le han diagnosticado principio de sordera por lo que el grupo ha tenido que cancelar de momento su gira prevista y pensar en buscar a alguien que cante las canciones de la mítica banda.
Es ahí donde aparece con fuerza el nombre de Axl Rose, el líder de Guns N' Roses. Al parecer todo responde a una fotografía que circula estos días en los que se puede ver a Axl en Atlanta cuando su grupo está en California.
Una situación que unida al hecho de que AC/DC también se encuentra en Atlanta resolviendo su futuro, ha hecho que crezcan las especulaciones.
Además algunas fuentes apuntan que el propio cantante habría confesado que en aquellos días en los que fue fotografiado, se encontraba ensayando con AC/DC. Aunque lo cierto es que la banda en efecto no se ha movido del lugar mientras resuelven su situación. Por ello los rumores están servidos.