miércoles, 14 de diciembre de 2016
VISITA DE LUJO

En 2017, Charles Aznavour regresa a la Argentina

Considerado como el mayor artista francés de la historia, Charles Aznavour es la prueba viviente de que no hay límite de edad para brillar.

A sus 92 años, y luego de realizar un tour por Estados Unidos y Canadá, con localidades agotadas, Charles Aznavour finalizará el año en Europa presentándose en Paris y Madrid para luego comenzar el 2017 en Sudamérica con su regreso a la Argentina.

Si hay un artista que logró marcar generaciones con sus canciones inolvidables, ese es Charles Aznavour.

Más activo que nunca, el cantautor francés regresa a Buenos Aires el 9 de marzo en el Teatro Gran Rex, en el marco de una serie de conciertos que realizará por todo el mundo.

Charles Aznavour había anunciado hace casi diez años su "gira despedida" pero el éxito de la misma fue tan grande que decidió seguir arriba de los escenarios y volver a recorrer los más de 90 países en los cuales se presentó.

Más de 100 millones de discos vendidos, más de 600 canciones grabadas, casi 300 discos publicados y la participación en más de 60 películas hacen que Charles Aznavour sea uno de los pocos artistas que no deja de tener vigencia. A lo largo de su extensa y prolífica trayectoria, ha logrado de forma simultánea y por unanimidad el respecto del público como así también de la crítica.