lunes, 18 de abril de 2016
LO QUE NO SE VIO AL AIRE

El cruce entre Matías Alé, su ex esposa y la amiga terminó en gritos y llanto

María del Mar y May Alexander se cruzaron en el corte de Intrusos. Se acusaron de mentirosas y de utilizar la salud del actor para montar un show mediático. En tanto, Alé pidió terminar con los "satélites" de la historia.

El viernes fue un programa intenso en Intrusos. A tal punto, que no hubo tiempo para poner al aire un cruce entre Matías Alé, María del Mar y May Alenxander. Pero las cámaras nunca se apagan y lo que no se vio fue el tenso momento entre el actor, su ex y la amiga.
"Lo que me duele realmente es que vos viviste todo lo que yo viví", le recriminó María del Mar, entre lágrimas, a su amiga May. "Y por yo lo viví no tienes derecho a culparme por tu matrimonio", fue la respuesta de la morena.
En medio del enfrentamiento de amigas en el piso de Intrusos, apareció Matías Alé para apaciguar los ánimos. "no me gusta verla a María así, sinceramente me parte el alma", dijo el actor.
Alé le agradeció el apoyo a May en el momento en el que fue internado por el brote psicótico, pero dijo que "yo creo que es momento de poner un límite a todos los que han sido los satélites y todas las personas que se han metido a hablar y opinar de lo que fue nuestra relación.