miércoles, 01 de febrero de 2017
SE VIENE

El Chaski Pum presenta: "Pan y Circo"

El Album se fue encontrando en el recorrido de sus canciones por diferentes lugares y se caracteriza por la mixtura de los sonidos que se combinan con el placer del baile.

No es un disco, es la puerta entreabierta al universo de El Chaski, una invitación a su vereda, a su lugar, a sus letras.

Tomando el formato de un Single en Vinilo, El Chaski se aggiorna a nuestros días transformándolo en un album singular, con su marca personal, que contiene: TARJETA DE DESCARGA + CALENDARIO +LLAVERO + ENTRE OTROS ACCESORIOS.

Sus canciones tienen historias, personajes y una instrumentación que se escapa de lo estandarizado.

Así le canta El Chaski a la gente con temas como Mario`s Way (contigo quiere bailar), Dale Bonite! Y su hit Susana, el cual sonó periodicamente en el programa Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff que le dio popularidad e hizo bailar a sus oyentes.

En su album, también se destaca el guiro con sintetizadores y su ya reconocida guitarra funky y se realzan los charangos y pezuñas de cabra en canciones como David Guetta nunca viene a mi casa a comer y Epílogo tema con cual culmina llegando a todas almas sensibles directo al corazón.

Hay Bis, hay Yapa y se trata de Alto Guiso, una oda al minimalismo en cuestiones de amor "...Es tan simple, yo te doy mi amor y tu me lo das a mí..."

Con un estilo distintivo El Chaski presentará "PAN Y CIRCO" producido por TUNTA RECORDS, en la víspera del aniversario de la revolución de Mayo, la noche del 24, será un verdadero festejo popular, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) junto a La Lucio Alberto y su cumbia penetrante, Ultratumba (Cumbia Zombie), DJ Lunga y además habrán sorteos y artistas invitados sorpresa.