miércoles, 04 de mayo de 2016
música

"El Bordo" llega por primera vez al Luna Park

La banda de rock liderada por Ale Kurz, después de 17 años, toca por primera vez en el mítico estadio porteño el domingo 22 de mayo.

"El Bordo" es una banda de rock que formaron cinco amigos cuando iban juntos al colegio y, 17 años después, siguen tocando juntos como el primer día.
Debutaron en un cumpleaños, pero el primer show oficial fue en La Colorada (1998) y partir de ahí fueron pasando por todos lugares emblemáticos como Cátulo Castillo, Marquee, Museo Rock, los Teatros Colegiales y Flores, Obras, Ferro y Malvinas Argentinas.
"El Bordo", además, tiene seis discos de estudio (y uno en vivo) y el último, Hermanos, fue producido artísticamente por Ale Vázquez y grabado a cinta abierta, un método vintage que prioriza riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que brinda lo digital.
En todos estos años, El Bordo participó de los festivales de rock más importantes del país, tocó en las 24 provincias argentinas y siempre se involucró en diferentes causas sociales y solidarias. El Bordo es una banda joven y con trayectoria que simboliza la música y la amistad.
Integrantes: Ale Kurz (voz y guitarra), Diego Kurz (guitarra), Pablo Spivak (bajo), Miguel Soifer (batería) y Leandro Kohon (teclados y armónica). Llegan por primera vez al Luna Park el domingo 22 de mayo. Puerta 19 horas.
Discos: Carnaval de las heridas (2002), Un grito en el viento (2004), En la vereda de enfrente (2006), Yacanto (2007), Historias perdidas (2010), Vivo en lo que pensás (2012) y Hermanos (2014).