jueves, 14 de abril de 2016
accidente y después...

Chano, con la mente puesta en su reality, descuida su debut como actor

Según informó el diario Clarín, el cantante está con todas las energías puestas en su reality show por redes sociales y peligra su participación en cine.

Después de chocar contra un camión en la ruta altura Cañuelas, Santiago "Chano" Moreno Charpentier se metió de lleno en la presentación de un reality que divulgó en las redes sociales.
"Antes soñaba con estar en una remera y llenar estadios, hoy sueño con vivir", dijo más reflexivo y sereno después del choque.
Lo cierto es que este nuevo proyecto del cantante de "Tan biónica" hizo de que de alguna manera se enfríe su debut en cine que tenía pactado previo al choque.

Chano iba a debutar en cine con la película "Niño", del director Amin Yoma, en la que el polémico músico iba a hacer del asistente de un director de cine con malos hábitos.
Sin embargo, el director de la cinta y el líder de "Tan Biónica" tuvieron un alejamiento desde el último accidente, según informó el diario Clarín.
La causa principal sería que Chano estaría poniendo el foco en otros proyectos personales, como su reality show por Facebook.
¿Llegará al cine o quedará todo en la nada?