martes, 26 de abril de 2016
REVELACIÓN

Chano Charpentier: “Juanita conoce a un montón de adictos”

El líder de “Tan Biónica” habló de la nieta de Mirtha Legrand y dejó en claro que en este proceso, Viale no lo ayudó. Sus declaraciones vinieron a raíz de lo que dijo Juana hace unos días almorzando con su abuela: "Los adictos son manipuladores". Enterate qué más dijo.

En una nota para el programa “Informadísimos”, de Magazine, Chano se refirió a los dichos de Juana Viale hace un par de días en los almuerzos de su abuela Mirtha.
“Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas”, había dicho la actriz.
El músico dio su parecer: “¿Vos crees que se refirió a mí? Ella con lo divina que es y lo hermosa que es conoce a un montón de adictos, ella me ayudó en muchas cosas pero en este proceso, no. Terminamos bien y le mando un beso y le digo ‘te extraño’, hablo siempre con ella”.
Y subrayó: “Un adicto en consumo está condenado a los hospitales, la cárcel o la muerte y un adicto en recuperación está condenado al éxito, me parece que está bueno que haya fiestas electrónicas y que al mundo en un momento le vino bien que haya drogas, como en los 60’, pero como toda cosa en exceso… Y no creo que un adicto pueda controlar ninguna sustancia, yo hago un proceso que es ‘cero’”.
Para cerrar, dio su versión sobre el supuesto choque en la provincia de Salta: “Pinché las cuatro ruedas en la ruta de Salta a Cafayate, no es verdad el choque, es mentira, no hubo choque con nadie”.