martes, 07 de febrero de 2017
Gran noche

Carlos Vives hizo vibrar a Villa María

El artista colombiano pasó por el país para coronar anoche el gran Festival de Villa María en su edición de Oro, en la provincia de Córdoba.

El artista colombiano pasó por el país, previo a sus shows en Buenos Aires los días 18, 19 y 20 de marzo en el Teatro Gran Rex, para coronar anoche el gran Festival de Villa María en su edición de Oro, en la provincia de Córdoba.

La estrella internacional puso a bailar con sus más grandes hits, durante dos horas, a todo el Anfiteatro repleto que lo esperaba desde hace una semana con entradas totalmente agotadas.

Durante el show invitó a Luciano Pereyra para cantar juntos "Solo le pido a Dios". Así sumó a Soledad Pastorutti para interpretar "La Tierra del Olvido". Juntos, divirtieron al público con una novela de amor arriba del escenario.

Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más consagradas y respetadas de Hispanoamérica, anunció una tercer y última función en el Teatro Gran Rex el 20 de Marzo, donde las localidades para sus shows del 18 y 19 del mismo mes están agotadas.