lunes, 14 de agosto de 2017
gran noche

Carlos Rivera arrasó en el Luna Park

El éxito no es suerte, es el premio al talento, el trabajo y la experiencia. Carlos Rivera es todo eso y mucho más.

El éxito no es suerte, es el premio al talento, el trabajo y la experiencia. Carlos Rivera es todo eso y mucho más. El Artista mexicano está atravesando un momento impresionante en su carrera y este viernes 11 de agosto conquistó el Estadio Luna Park con un contundente sold out.

Miles de personas colmaron el mítico estadio y disfrutaron del show de un carismático Artista que transmite como nadie con su poderosa voz. Acompañado por más de 15 músicos en escenario y un despliegue de producción impactante, Carlos Rivera repasó sus últimos singles como "Lo Digo" y "Serás" y grandes éxitos tales como "Cielo Azul", "Cómo Pagarte", "El Hubiera No Existe" y "Otras Vidas", entre otros.

Carlos Rivera tiene toda una historia con Argentina. El Artista obtuvo un rotundo éxito con sus más recientes singles: "Lo Digo", con la participación de Gente de Zona , que lidera los puestos de radio y plataformas digitales. Su voz acompaño a los Argentinos en las novelas más exitosas del prime time: "Voy A Amarte" en "Los Ricos No Piden Permiso", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", tema de amor de "ADDA, Amar Después de Amar" y próximamente "Serás" en "Golpe Al Corazón" por Telefe.

Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras, y su talento parece no tener límites. El talentoso cantautor no sólo se destaca con su voz y canciones, sino también como actor, y fue revelación durante 2016 con el éxito absoluto a nivel mundial de "El Rey León", y este año fue galardonado con 2 premios TV y Novelas en las categorías "Mejor Actor Revelación" y "Mejor Actor Co-Estelar" por "El Hotel y los Secretos". A su vez, su canción "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" fue nominada como "Mejor Tema Musical" por ser el tema principal de la mini serie "Sin Rastros de Ti". Por si fuera poco, presentó la semana pasada un nuevo single, llamado "Lo Digo", en colaboración con el dueto cubano "Gente de Zona", incursionando así en nuevos ritmos que pondrán a todos a bailar.