viernes, 11 de marzo de 2016
El regreso del galán

Carlos Mata vuelve a la actuación y prometió hacer teatro en Argentina

El cantante y actor venezolano retoma su carrera actoral y presentará una obra en Venezuela, España y luego en Argentina. 

Lejos de los escándalos y de los malos momentos, Carlos Mata vuelve a girar por el mundo con una obra teatral que ya realizó en Miami, El Método Grönholm.
El cantante y actor charló con el ciclo La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por FM Radio Palermo (94.7), y confirmó que la presentará en Buenos Aires. 
"Mi experiencia con Argentina es buenísima, sueño dormido que estoy en Argentina. Cuando me despierto tengo una gran tristeza por no estar allí, por no haber vuelto", declaró Carlos. 
Y agregó: "Me pasaron cosas determinantes en Argentina. La actitud del público es tremenda. Me dijeron que ha cambiado mucho y espero encontrarme con la Argentina que yo dejé. No tengo problema en el encontrarme con mi público, pero cuando yo estaba en Argentina no había crímenes. Viví la época cuando se prendió fuego el boliche y cuando pasó lo de AMIA". 
La última serie que Mata hizo fue "Demente criminal" en Venevisión, Estados Unidos.