martes, 29 de marzo de 2016
"el jefe" manda

Bruce Springsteen le firmó un justificativo para el colegio a un nene que fue a su recital

Xabi Glovsky concurrió a ver a su ídolo a un concierto en Los Ángeles junto a sus padres llevando un cartel que decía: “Bruce, mañana voy a llegar tarde a la escuela. Por favor, firmame la nota”.

Un nene fue a ver a Bruce Springsteen, su artista favorito. Pero como al otro día tenía que levantarse temprano para ir a la escuela le pidió a su ídolo que le firme un justificativo para su maestra por si se quedaba dormido.
Eso fue lo que le sucedió a Xabi Glovsky, un nene de 9 años que es fanático de Bruce Springsteen y concurrió a verlo a un concierto que dio en Los Ángeles junto a sus padres llevando un cartel que decía “Bruce, mañana voy a llegar tarde a la escuela. Por favor, firmame la nota”.
Al advertir el cartel Bruce Springsteen lo señaló e hizo que la gente de seguridad lo llevaran a él y a sus padres a su camarín, donde le firmó la dichosa nota. Obviamente que el momento quedó registrado en imágenes que enseguida dieron la vuelta al mundo.
“Querida señorita Jackson, Xabi estuvo fuera hasta muy tarde rockandrolleando. Por favor, discúlpele si llega un poco retrasado”, escribió el cantante.
Las palabras fueron difundidas por el papá de Xabi a través de Twitter, quien escribió: “Bruce Springsteen firmó la nota de Xabi. Es tan genuino y amable como se lo imaginan”.