martes, 30 de mayo de 2017
estreno

Américo presenta su nueva canción "20 veces"

Con un lanzamiento internacional, la estrella chilena adelanta "20 Veces", segundo single de su esperado nuevo álbum, "AMERICO".

Sobre "20 Veces", el artista comentó: "la canción llegó al final del disco, pero no podía quedar fuera. Cuando la escuché, la sentí mía. Su letra es directa, popular, con una historia romántica que tiene frescura. Habla de un hombre que se excusa con su enamorada, y después de hacerlo 20 veces, siente miedo a perderla. Me pareció romántica, pero simpática. La canción queda al instante en el corazón. Es un fiel reflejo de mi estilo conocido, pero con la actualización de este nuevo álbum".

Américo, quien está confirmado para el Festival de Viña 2017 (será su tercera vez en este renombrado escenario), continúa de este modo su larga carrera de éxitos entre los que se cuentan "Traicionera", "Te Vas", "Que Levante la Mano" y "La Duda", entre muchos otros.

En esta nueva etapa musical, el que es considerado el Rey de la Cumbia en Chile, se encuentra a punto de lanzar su nueva producción – grabada en Miami - que cuenta con la producción de José Luis Pagan, quien ha trabajado con grandes nombres de la música como Chayanne, Marc Anthony, Thalía y Diego Torres. De hecho es el mismo Américo quien ha señalado que esta nueva producción es "el mejor disco de mi carrera y el primero con nivel internacional".

El primer single de esta nueva producción fue "La Duda", que se posicionó en el Nº1 de las radios de Chile y se escuchó en toda América Latina. Además, tuvo un impresionante ascenso en los Top 100 de Spotify en Chile y en los "50 Más Virales" de Spotify en Bolivia, México, Perú y España.