miércoles, 12 de agosto de 2015
MÚSICA

Alejandro Sanz agrega nueva función en GEBA

El cantante se presentará también el 5 de marzo de 2016 en el estadio de GEBA. El viernes 14 de agosto salen a la venta los tickets.

Después del éxito de su gira "La música no se toca" con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750 mil espectadores, Alejandro Sanz regresa a nuestro país el jueves 3 y sábado 5 de marzo de 2016 para presentar su nuevo disco “Sirope“ y todos sus éxitos en el estadio GEBA.
 
De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con la iluminación de un espectáculo único con un escenario vivo que se podrá amoldar a cualquier recinto independientemente de su tamaño y aforo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles. 
 
Sanz vuelve a contar en esta gira con el  diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente.
 
La banda que le acompaña en el escenario cuenta con músicos habituales y nuevas incorporaciones como Michael Ciro y Alfonso Pérez.
 
“Sirope”, su décimo disco de estudio, fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.
 
Tras cinco semanas en listas, sigue liderando en listas de ventas y streaming en España y muchos países de Latinoamérica.
 
Las entradas para el 5 de marzo saldrán a la venta este viernes 14 de agosto. Éxito total en Argentina.