martes, 29 de septiembre de 2015
Cris Manzano

“A la música no la mata nadie aunque ahora es más fácil llegar a los medios”

El cantante, reconocido por ser integrante del grupo Safari, habló de su extensa trayectoria en el mundo de la música.

Cris Manzano -seudónimo de Omar Ángel Miano- es siempre recordado por ser uno de los cantantes del exitoso grupo Safari.
Safari es un grupo musical que se caracterizo a la denominada música beat en los años 70. Al ritmo de sus súper hits, entre los que se encuentra “Estoy hecho un demonio”, con una venta de casi un millón de discos, del exitoso compositor Francis Smith, bailaron varias generaciones de jóvenes, convirtiéndose en un clásico de todas las épocas.
“No sabíamos que íbamos a tener éxito, en esa época no había otra cosa que el disco. Pero a la música no la mata nadie, ahora hay otras formas de llegar a los medios con el avance de la tecnología”, señaló Manzano en una entrevista en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).
Durante la entrevista, contó el porqué de su nombre artístico como Cris Manzano: “Mi novia, que es mi mujer y estamos juntos hace mil años, veía una serie que no recuerdo el nombre y había alguien que se llamaba Cris, y me puse Cris. Y Manzano me lo puso la compañía porque había que poner algo (risas)”.
Actualmente, Cris Manzano sigue realizando shows como solista y en su gran mayoría con Safari: “Ahora tengo 30 ó 40 canciones en cada repertorio y podemos hacer un show bastante largo, hacemos fiestas de cumpleaños, casamientos, presentaciones en casinos y demás. Estamos en otra etapa muy diferente a la de los inicios, pero que no deja de ser linda. Lo gratificante de esta etapa es el recuerdo de la gente. La gente siempre te rememora la época de lo que fue Safari en los años 70”, indicó.