jueves, 05 de mayo de 2016
Reapareció el salmón

A Andrés Calamaro se le fue la mano con el tonito español

El cantante y compositor argentino reapareció en la televisión española en el ciclo que conduce Andreu Buenafuente. Su exagerado tono español generó muchas críticas. 

Dicen que a las grandes estrellas hay que cuidarlas y protegerlas siempre. La sensibilidad con la que están atravesados algunos músicos puede generar este tipo de cosas como las que se vieron hace pocas horas en la televisión española.
Se trata del gran regreso de Andrés Calamaro (quien inicia una gira por España) a la televisión. No suele dar muchas entrevistas y cuando elige un ciclo por lo general lo hace en el país del viejo continente donde pasa gran parte de su vida.
Andrelo fue entrevistado por Andreu Buenafuente en su programa de Canal +, Late motiv. Entre risas y una charla bien distendida, Calamaro desplegó su gran tonada española que parece habérsele impregnado como un tatuaje en la piel.
Si se repasa la entrevista uno se da cuenta que el Salmón habla prácticamente como un nativo y que esto generó muchas críticas y adhesiones en las redes sociales. 
Calamaro en una entrevista brindada en Argentina: habla como siempre.