Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
MúsicaLunes, 10 de septiembre de 201212:22

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

Se trata de una muestra de fotos, dibujos, instrumentos, letras y filmaciones del Flaco. Estará curada por el fotógrafo Eduardo "Dylan" Martí, histórico amigo del músico.

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

En medio de una serie de homenajes a grandes leyendas del rock (como Elvis Presley o David Bowie), la Biblioteca Nacional informó que el 10 de octubre se inaugurará una muestra sobre Luis Alberto Spinetta, curada por su amigo y fotógrafo Eduardo "Dylan" Marti, que incluirá dibujos, instrumentos, filmaciones y hasta parte de la biblioteca del "Flaco".

Aunque la vida de Spinetta no tiene orígenes oscuros, momentos trágicos y ni parece haber sido creada para el mito, su obra es tan inmensa y reconocida que para muchos es casi perfecta. Es por eso y porque su música es referente para la gente de la Ciudad de Buenos Aires que se decidió llevar adelante la muestra en homenaje a la obra y la persona.

Desde aquel gran concierto de Pedro Aznar a las decenas de discos y versiones, pasando por el tributo multidisciplinario titulado Mañana es Mejor, ahora llega el momento de una muestra en la Biblioteca Nacional y curada no menos que por el fotógrafo Eduardo ‘Dylan’ Martí, amigo histórico de Spinetta e impulsor de la propuesta.

La fecha de largada será el próximo 10 de octubre y, a expreso pedido de su familia, en esta oportunidad no habrá conciertos en el marco del evento. (A24.com)

 

NOTAS RELACIONADAS
El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

Aznar lo publicó en su cuenta de Facebook en honor al Flaco, quien falleció ayer a los 62 años producto de un cáncer al pulmón.

"Spinetta fue revelador"

"Spinetta fue revelador"

Carolina Peleritti, ex pareja de Luis Alberto Spinetta, y siempre mantuvo el bajo perfil en cuanto a esa relación, que mantuvo cuando el músico murió. Pasados dos meses de ese hecho, la actriz habló de quien fue su amor para la revista Playboy.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

#PoliticaYEspectaculo: "Pachu" Peña será candidato en 2015

#PoliticaYEspectaculo: "Pachu" Peña será...

El cómico confirmó que será candidato a diputado provincial en Santa Fe, el sciolismo lo alentó a empezar a caminar la provincia.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

La sexy y romántica novia del campeón de F1

La sexy y romántica novia del campeón de F1

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton han afianzado su relación luego de algunas idas y vueltas. La cantante lloró de alegría tras la consagración del inglés en la F1. Fotos.

primiciasYa.com