Jueves, 27 de noviembre de 2014

Soleado la mayor parte del día

Min: 19 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
MúsicaLunes, 10 de septiembre de 201212:22

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

Se trata de una muestra de fotos, dibujos, instrumentos, letras y filmaciones del Flaco. Estará curada por el fotógrafo Eduardo "Dylan" Martí, histórico amigo del músico.

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

En medio de una serie de homenajes a grandes leyendas del rock (como Elvis Presley o David Bowie), la Biblioteca Nacional informó que el 10 de octubre se inaugurará una muestra sobre Luis Alberto Spinetta, curada por su amigo y fotógrafo Eduardo "Dylan" Marti, que incluirá dibujos, instrumentos, filmaciones y hasta parte de la biblioteca del "Flaco".

Aunque la vida de Spinetta no tiene orígenes oscuros, momentos trágicos y ni parece haber sido creada para el mito, su obra es tan inmensa y reconocida que para muchos es casi perfecta. Es por eso y porque su música es referente para la gente de la Ciudad de Buenos Aires que se decidió llevar adelante la muestra en homenaje a la obra y la persona.

Desde aquel gran concierto de Pedro Aznar a las decenas de discos y versiones, pasando por el tributo multidisciplinario titulado Mañana es Mejor, ahora llega el momento de una muestra en la Biblioteca Nacional y curada no menos que por el fotógrafo Eduardo ‘Dylan’ Martí, amigo histórico de Spinetta e impulsor de la propuesta.

La fecha de largada será el próximo 10 de octubre y, a expreso pedido de su familia, en esta oportunidad no habrá conciertos en el marco del evento. (A24.com)

 

NOTAS RELACIONADAS
El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

Aznar lo publicó en su cuenta de Facebook en honor al Flaco, quien falleció ayer a los 62 años producto de un cáncer al pulmón.

"Spinetta fue revelador"

"Spinetta fue revelador"

Carolina Peleritti, ex pareja de Luis Alberto Spinetta, y siempre mantuvo el bajo perfil en cuanto a esa relación, que mantuvo cuando el músico murió. Pasados dos meses de ese hecho, la actriz habló de quien fue su amor para la revista Playboy.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com