Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

Lunes, 10 de septiembre de 2012 | 12:22

Se trata de una muestra de fotos, dibujos, instrumentos, letras y filmaciones del Flaco. Estará curada por el fotógrafo Eduardo "Dylan" Martí, histórico amigo del músico.

Compartir

Compartir

En medio de una serie de homenajes a grandes leyendas del rock (como Elvis Presley o David Bowie), la Biblioteca Nacional informó que el 10 de octubre se inaugurará una muestra sobre Luis Alberto Spinetta, curada por su amigo y fotógrafo Eduardo "Dylan" Marti, que incluirá dibujos, instrumentos, filmaciones y hasta parte de la biblioteca del "Flaco".

Aunque la vida de Spinetta no tiene orígenes oscuros, momentos trágicos y ni parece haber sido creada para el mito, su obra es tan inmensa y reconocida que para muchos es casi perfecta. Es por eso y porque su música es referente para la gente de la Ciudad de Buenos Aires que se decidió llevar adelante la muestra en homenaje a la obra y la persona.

Desde aquel gran concierto de Pedro Aznar a las decenas de discos y versiones, pasando por el tributo multidisciplinario titulado Mañana es Mejor, ahora llega el momento de una muestra en la Biblioteca Nacional y curada no menos que por el fotógrafo Eduardo ‘Dylan’ Martí, amigo histórico de Spinetta e impulsor de la propuesta.

La fecha de largada será el próximo 10 de octubre y, a expreso pedido de su familia, en esta oportunidad no habrá conciertos en el marco del evento. (A24.com)

 



Dejanos tu comentario