Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
MúsicaLunes, 10 de septiembre de 201212:22

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

Se trata de una muestra de fotos, dibujos, instrumentos, letras y filmaciones del Flaco. Estará curada por el fotógrafo Eduardo "Dylan" Martí, histórico amigo del músico.

Preparan una exposición sobre el arte de Luis Alberto Spinetta

En medio de una serie de homenajes a grandes leyendas del rock (como Elvis Presley o David Bowie), la Biblioteca Nacional informó que el 10 de octubre se inaugurará una muestra sobre Luis Alberto Spinetta, curada por su amigo y fotógrafo Eduardo "Dylan" Marti, que incluirá dibujos, instrumentos, filmaciones y hasta parte de la biblioteca del "Flaco".

Aunque la vida de Spinetta no tiene orígenes oscuros, momentos trágicos y ni parece haber sido creada para el mito, su obra es tan inmensa y reconocida que para muchos es casi perfecta. Es por eso y porque su música es referente para la gente de la Ciudad de Buenos Aires que se decidió llevar adelante la muestra en homenaje a la obra y la persona.

Desde aquel gran concierto de Pedro Aznar a las decenas de discos y versiones, pasando por el tributo multidisciplinario titulado Mañana es Mejor, ahora llega el momento de una muestra en la Biblioteca Nacional y curada no menos que por el fotógrafo Eduardo ‘Dylan’ Martí, amigo histórico de Spinetta e impulsor de la propuesta.

La fecha de largada será el próximo 10 de octubre y, a expreso pedido de su familia, en esta oportunidad no habrá conciertos en el marco del evento. (A24.com)

 

NOTAS RELACIONADAS
El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

El emotivo poema de Pedro Aznar para Spinetta

Aznar lo publicó en su cuenta de Facebook en honor al Flaco, quien falleció ayer a los 62 años producto de un cáncer al pulmón.

"Spinetta fue revelador"

"Spinetta fue revelador"

Carolina Peleritti, ex pareja de Luis Alberto Spinetta, y siempre mantuvo el bajo perfil en cuanto a esa relación, que mantuvo cuando el músico murió. Pasados dos meses de ese hecho, la actriz habló de quien fue su amor para la revista Playboy.

 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com