Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
MúsicaViernes, 21 de febrero de 201414:48

Kike Teruel se despide de Los Nocheros

El jueves 27 de marzo a las 20:30 hs. Los Nocheros se presentan por primera vez en el escenario del Teatro Opera. Ese concierto marca la despedida de un histórico de la banda.

Kike Teruel se despide de Los Nocheros

Luego de más de 25 años juntos, Kike Teruel se despide de sus fans en Argentina junto a Los Nocheros con un show íntimo, pleno de emociones, rico en nostalgia, y colmado de buenos momentos, donde revivirá junto a sus fans los recuerdos y sus grandes éxitos.

Kike Teruel se radicará durante este año en España y permanecerá alejado de los escenarios los próximos meses, con lo que ésta ocasión será la última vez que se lo podrá ver junto al resto de los integrantes del Grupo que continuará con sus presentaciones en todo el país.

Los Nocheros se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años.

Ostentan el récord de haber vendido más de 3 millones de discos tan sólo en Argentina. A la fecha llevan editados un total de 18 álbumes que han sido galardonados con 24 Certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los discos "Signos" y "Señal de Amor" (al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo).

Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, “Amor a Contramano”, “De Tu Corazón al Mío”, entre otros.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com