JLo, hot en el nuevo video con su novio

Viernes, 06 de abril de 2012 | 17:07

Jennifer Lopez y su nueva pareja, Casper Smart, son las principales figuras del nuevo tema de la cantante, "Dance Again", que cuenta con la colaboración de Pitbull.

Compartir

Compartir

Después de mucha espera y de algunas fotos de anticipo, Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo videoclip, “Dance Again”, que cuenta con la colaboración de su reciente novio, Casper Smart, y del cantante Pitbull.

El mensaje inicial del video, “siempre recuerda…tu vivirás, tu amarás, tu bailarás de nuevo”, sintetiza perfectamente las intenciones que tiene la cantante latina con la nueva canción: enseñarle al mundo que cualquiera puede volverse a enamorar, tal como le ocurrió a ella con el joven bailarín de 24 años, tras su separación del artista Mark Anthony, padre de sus gemelos.

Sensual y en excelente forma, JLo deja ver sus piernas y cintura, a la vez que baila distintas coreografías con Smart. Entre toma y toma de la pareja, aparece Pitbull que acompaña en los coros a la jurado del programa “American Idol”.

“Bebe, tu fuego me enciende”, canta Jennifer mientras se arrastra en el piso hacia Casper. Los colores bronce, plata, rosa y amarillo se fusionan con los movimientos de los protagonistas durante los 4.27 minutos que dura la grabación.

De esta manera, con “Dance Again”, Lopez deja en claro que está feliz con su nueva relación y que siempre es posible volverse a enamorar.



Dejanos tu comentario