El regreso de Leo Dan

Sábado, 03 de marzo de 2012 | 14:25

El santiagueño más famoso vuelve a Buenos Aires para realizar un recital que es ideal para todos los nostálgicos.

Compartir

Compartir

Leo Dan, uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica que ha cautivado a varias generaciones con sus hits inmortales, que trascendió las fronteras de su país natal para conquistar a todo el público de habla hispana, regresa a la Argentina con un show especial, el próximo 10 de marzo en el Teatro Gran Rex.

El espectáculo incluirá todos los éxitos que marcaron su inagotable trayectoria (como músico, compositor y cantante) tales como “Cómo te extraño mi amor”, “Pídeme la luna”, “Santiago querido”, “Una calle nos separa” o “Esa pared” entre tantos otros.

Su música conquistó toda Latinoamérica y se extendió a Estados Unidos, Australia, Europa y Canadá. El santiagueño más famoso de América, cuenta con 47 años de carrera y viene a festejar su cumpleaños número 70 con su gente.

Sus canciones tomaron vida propia siendo interpretadas por una extensa lista de artistas reconocidos, como Café Tacuba, Leonardo Favio, Palito Ortega, José José, Ornella Vanoni, Grupo Garibaldi, Pedro Fernández, María Marta Serra Lima, Olga Guillot, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Los Mirlos, Los Diners, Los Tobas, Los Manseros Santiagueños, y muchos otros.

 

 

 

 


Dejanos tu comentario