Primicias
SORPRESA

Muscari se queda sin una "Fallada" y ya busca su reemplazo

Pese al éxito de la comedia, una de sus actrices da un paso al costado, hablamos de...
19 ene 2017, 17:00
0019427539.jpg
 Embed      

Una de las comedias que fue un éxito en el 2016 fue sin dudas "Falladas", escrita y dirigida por José María Muscari y protagonizada por Laura Novoa, Andrea Politti, Martina Gusman, Cecilia Dopazo y Patricia Palmer, que ya volvieron con segunda temporada en el Multiteatro.

Sin embargo, pese al éxito de la comedia, una de sus actrices da un paso al costado, hablamos de Martina Gusman. La actriz que protagonizó grandes éxitos en la pantalla grande y que se lució en la serie "El Marginal", se baja por temas personales ya que luego de terminar el rodaje de la serie, tuvo a su hija Lucero e inmediatamente comenzó con los ensayos de "Falladas" que estrenó en Agosto del año pasado.

Pese a que le costó tomar la decisión, la actriz se tomará un merecido descanso junto a sus hijos y acompañará a su marido Pablo Trapero que tiene compromisos en Los Angeles, donde filmará una película. A su vuelta ya tiene programada la grabación de la segunda temporada de "El Marginal".

Muscari, en tanto, ya busca su reemplazo, para que "Falladas", la obra producida por Dabope, continúe como uno de los éxitos de la Avenida Corrientes.