Primicias
no para

Muscari se concentra en el trabajo y presentó a su nuevo elenco

El miércoles por la tarde se presentó el nuevo elenco de la "La casa de Bernarda Alba", con María Rosa Fugazot a la cabeza. Las imágenes.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 08:00
0016417302.jpg

El miércoles por la tarde se presentó el nuevo elenco de la "La casa de Bernarda Alba" con el que dará comienzo desde hoy una nueva gira nacional.

Con María Rosa Fugazot a la cabeza en la piel de Bernarda, el elenco está integrado por: Silvia Kutika, Katja Alemán, Mimi Ardu, Erika Wallner, Mariana Prommel, Laura Espinola y las recientemente incorporadas Alejandra Rubio y Marta Mediavilla.


También estuvo presente su director, José María Muscari, quien junto a las actrices celebró este gran suceso teatral que lleva ya 4 años ininterrumpidos en cartel, con más de 300 mil espectadores que la vieron en más de 1000 funciones realizadas.

Todas al rojo vivo, siendo ya este un sello distintivo de "las Bernardas", se mostraron felices y dispuestas a disfrutar de esta nueva etapa de "La casa de Bernarda Alba" y soñando con seguir dándole continuidad a un clásico de Federico García Lorca que logró convertirse en este éxito arrollador.