jueves, 06 de octubre de 2016
Barbie Vélez

Muscari reveló cómo quedó su relación con Nazarena tras el polémico audio

El director visitó Infama y deslizó que la amistad que la única con la rubia no sería ahora tan próxima. "Es cierto lo que dijo, que es que recibió mis respuestas de manera muy fría" admitió.

El director y productor José María Muscari regresó este jueves al piso de Infama para volver sobre un tema que lo tuvo en el centro de la polémica hace no mucho tiempo: el audio en el que trataba a Federico Bal de "enano, payaso mediático, gordo y judío". Al respecto, Muscari habló de un enojo consigo mismo y se refirió a cómo quedó la relación con Nazarena y Barbie Vélez post escándalo.

"Con Nazarena no cambió mucho de lo que venía pasando previamente. La realidad es que después de la temporada de Leonas que compartimos, me puse en pareja y eso hace que la energía que uno pone en la amistad se vaya para otro lado. Ella empezó a hacer una gira de una obra con Claribel Medina, con lo cual nos veíamos muy poco. Sí mi vínculo continuó muy fuerte con Barbie porque ella estuvo todo un año en 'La Casa de Bernarda Alba'", explicó Muscari.

De todos modos, más allá de los argumentos que expuso, el director dio a entender que la relación con Nazarena no sería ahora tan próxima.

"No pasó nunca que ella me llamara y yo no la atendiera o que me mandara un mensaje y no le respondiera. Sí sucedió lo que dijo, que es que recibió mis respuestas de manera muy fría. Y es verdad porque a partir de que pasó esto, me manejé de manera muy fría en general", reconoció.

"No me enojé con Nazarena, sino conmigo. Cuando uno hace un chiste sin ninguna malicia y metés la pata tan mal, te enojás con vos, con tu propia pavada", agregó.

Dejanos tu comentario