viernes, 02 de septiembre de 2016
José María Muscari

Muscari no se presentó a una audiencia con Fede Bal y reabrió la polémica

A raíz de un viaje a Uruguay, el director no cumplió con un compromiso que él mismo había solicitado para disculparse con el actor por sus dichos. Al respecto, su abogado justificó la ausencia y consideró que no fue "tan grave".

Cuando parecía que el enfrentamiento entre José María Muscari y Federico Bal comenzaba lentamente a extinguirse, la inesperada ausencia del director a una audiencia de mediación por sus dichos discriminatorios contra el actor reabrió la polémica y generó el interrogante: ¿por qué incumplió con un compromiso que él mismo se había encargado de solicitar?

Alejandro Broitman, abogado de Muscari, habló con Intrusos al respecto y contó los entretelones de la polémica decisión. "La idea de la audiencia fue mía. Se lo propuse para cerrar todo pedido de disculpa", contó el abogado, quien agregó que el director le aseguró que pensaba hacer todo lo que fuera necesario "a los efectos de que pueda pedir disculpas en todos los ámbitos y todos los lugares" que considerara necesarios.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, cuando tenía la chance de ofrecerle disculpas a Federico Bal cara a cara, Muscari no se presentó. El motivo: un viaje a Uruguay que ya estaba pautado.

"Hicimos una solicitud de mediación. La fecha se pidió con urgencia y salió más rápido de lo que nosotros considerábamos. Muscari no advirtió que en esa fecha tenía el compromiso del viaje a Uruguay", explicó Broitman.

"Él intentó modificar la fecha, pero tengo entendido que no pudo. Ahora quedó abierta la mediación y se va a proceder a hacer un nuevo encuentro. No creo que la situación sea tan grave", relativizó el abogado, quien por otra parte reconoció haberse sentido dolido por los dichos discriminatorios de su cliente.

"Sé bien lo que es una discriminación y un delito. Lo que dijo es cuestionable, es duro y a mí también me dolió como judío", reveló.

Américatv.com.ar

Dejanos tu comentario