viernes, 06 de febrero de 2015
primicias

Muscari: "En los últimos días a Nazarena la vi normal"

José María Muscari, amigo y compañero de elenco de Nazarena Vélez, habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre cómo notó a la actriz en las últimas horas.

Nazarena Vélez no está pasando por un buen momento anímico. Todo tiene que ver con el recuerdo permanente de su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida hace un año.
Nazarena se enteró por qué se quitó la vida Fabián Rodríguez y entró en crisis. La actriz, igualmente, se hizo presente en la función de "Leonas" a pesar de todo el dolor que siente y manifestó ella misma en las redes sociales.
Primiciasya.com charló en exclusiva con José María Muscari, amigo y compañero de elenco de la rubia. Esto nos decía antes de la función de anoche, en medio de la incertidumbre.
"No tengo ningún tipo de informacion de lo que le pasó. No hablo con ella desde los Estrella de Mar. Le mandé mensaje pero no tiene activado el celular", destacó el director teatral y actor.
"No tengo idea de qué sucedió. Me enteré cuando estaba vestido en camino al teatro (por la función del miércoles). Estos últimos días la vi normal, igual que todos ustedes", cerró.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25