jueves, 22 de septiembre de 2016
Lucrecia Capello

Murió la actriz Lucrecia Capello

La prestigiosa actriz falleció esta mañana a los 77 años internada en el Sanatorio La Providencia.

La actriz de cine, teatro y televisión, Lucrecia Capello falleció esta mañana a los 77 años internada en el Sanatorio La Providencia.

En el mes de julio, la actriz estuvo internada en un sanatorio de Capital Federal tras sufrir una hemorragia por una descompensación gástrica.

Inicialmente fue docente de actuación en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y Argentina. Inició su carrera cinematográfica en 1977 en Saverio, el cruel, de Ricardo Wullicher.

Durante su carrera participó en veinte películas donde actuó con directores muy importantes, entre ellas "El hombre del subsuelo", "El desquite", "Se acabó el curro", "Cuerpos perdidos", "Apariencias", entre otras; aunque a partir de 1985 actuó en televisión hasta la actualidad. También ha participado en teatro.

En 2007 ganó un premio Martín Fierro como mejor actriz de reparto en drama. En 2008 participó en el exitoso ciclo Televisión por la identidad, que fue premiado internacionalmente, también participó en la película El cine de Maite, de Federico Palazzo.

Dejanos tu comentario