una luchadora

Murió la actriz canadiense Alberta Watson, conocida por las series '24' y 'Nikita'

La intérprete que dio vida a Erin Driscoll en la serie de Fox falleció víctima de cáncer. También apareció en películas conocidas, como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'. 
A24.com | []
por [] | 23 mar 2015, 22:25
0016688875.jpg

La actriz canadiense Alberta Watson, conocida por su trabajo en la series de televisión '24' y 'Nikita', ha fallecido a los 60 años de edad víctima de un cáncer, según informa el portal de noticias Deadline.

Nacida en Toronto en 1955, Watson ha dedicado toda su vida a la actuación, empezando en el teatro. Su primer papel en el cine fue en 'Mujeres de 30 años', junto a Tom Berenger, Karen Black y Susan Strasberg.

No fue hasta los años ochenta, época en la que se trasladó a Estados Unidos, que empezó a aparecer en títulos conocidos con estrellas de Hollywood como Susan Sarandon, Ian McKellen y Gabriel Byrne. También apareció en títulos como 'El lado bueno de las cosas' o 'La gran estafa americana'.

Sin embargo, su gran salto a la fama lo dio con su personaje de Madeline en 'Nikita', seríe en la que trabajó entre 1997 y 2001. Su personaje de Erin Driscoll en la cuarta temporada de la exitosa '24' fue el más popular de todos, cuando ya tenía cincuenta años.

(AGENCIAS)