jueves, 08 de enero de 2015
primicias

Murió la abuela que atropelló Pablo Goycochea

Momento difícil para Florencia de la V y su marido. La mujer de 88 años que atropelló Pablo en Carlos Paz perdió la vida en la mañana del jueves.

Pablo Goycochea y Florencia de la V se enteraron de la peor noticia: en la mañana del jueves murió Adelina Roggero, la abuela de 88 años a la cual había atropellado hace unos días en la puerta del Teatro Luxor. La información la brindó el ciclo "Intrusos".
El marido de la actriz quedó conmovido por la triste noticia. En todo momento se mostró al lado de las personas damnificadas por el accidente vial.
En diálogo con Radio La Red AM 910, Pablo explicó cómo ocurrió el fatal accidente: "Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro Luxor. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", indicó.
"Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una señora muy grande al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores", agregó Pablo.
"Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de estas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien", expresó.
En todo momento Goycochea se mostró interesado en la salud de la señora. En la mañana del jueves se confirmó la peor noticia.