estaba enfermo desde hace años

Murió el marido de Celine Dion

René Angelil, el esposo y mánager de la cantante canadiense, murió a los 73 años en su residencia de Las Vegas. Luchaba desde hace años contra un cáncer.
A24.com | []
por [] | 15 ene 2016, 08:30
0016498803.jpg

René Angelil, el esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, murió en su residencia en un suburbio de Las Vegas.

Tenía 73 años y había luchado contra el cáncer de garganta. Angelil falleció en Henderson donde era cuidado por un médico, dijo el forense del condado de Clark John Fudenberg.

 

El deceso ocurrió por causas naturales y no se esperaba una investigación al respecto, dijo Fudenberg. La oficina del forense fue informada de la muerte el jueves.

 

Un mensaje en la página oficial de Dion en Facebook también confirmó la pérdida: "Con gran tristeza anunciamos que Rene Angelil, de 73 años, murió esta mañana en su residencia en Las Vegas tras una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia prefiere vivir el duelo en privado".

 

Dion y Angelil tienen tres hijos: Rene-Charles, quien nació en 2001, y los mellizos Nelson y Eddy, quienes nacieron en 2010. Angelil también tiene un hijo y una hija de matrimonios anteriores.

 

Dion, quien era 26 años más joven que Angelil, se casó con su representante en una elaborada ceremonia en 1994 en la Basílica de Notre Dame en Montreal. Angelil solía estar siempre a su lado.

 

La cantante ha ganado premios Grammy por canciones como el tema de "Titanic", "My Heart Will Go On". Retomó sus presentaciones en el Colosseum en el hotel Caesars Palace en agosto tras un año de receso para cuidar de su esposo.

 

Angelil nació en Montreal, su madre era canadiense y su padre era sirio. Formó parte del grupo Les Baronnets hasta 1972, cuando comenzó a manejar las carreras de varios cantantes en Quebec.

 

La madre de Dion le envió una grabación por correo y le pidió que la escuchara, la cantante tenía en ese entonces 12 años. Angelil se hizo cargo de su carrera y lanzó su primer disco en inglés en 1990. (AP)