martes, 10 de noviembre de 2015
internacionales

Murió el fan que logró ver la nueva Star Wars antes de su estreno

La semana pasada se supo que Daniel Fleetwood, un hombre de 32 años que era un gran fanático de las sagas de Star Wars, quien fue diagnosticado con una extraña forma de cáncer, pudo finalmente ver la película que aún no se estrena. 

El gran deseo de Fleetwood era poder ver la última entrega de Star Wars antes de que cáncer se lo llevara, y gracias al poder de las redes sociales, su esposa Ashley Fleetwood consiguió que este pudiese disfrutar de una proyección exclusiva de Star Wars: The Force Awakens.
“A todos los que nos apoyaron, amigos y familiares y desconocidos maravillosos: el sueño final de Daniel fue concedido.  Disney y Lucasfilms lo cumplieron a la manera de Disney: hacer realidad los sueños”, escribió Ashley en Facebook.
Desafortunadamente este martes se supo que Daniel perdió la batalla contra el cáncer, luego de dos años de lucha incansable.
“Daniel dio una pelea increíble hasta el final. Ahora él es uno con Dios y la fuerza”, escribió su esposa en Facebook junto a la última fotografía que ambos se tomaron. “Murió mientras dormía. Siempre será mi ídolo y mi héroe”.