jueves, 25 de junio de 2015
primicias

MURIÓ DON DIEGO MARADONA

Conmoción en el mundo del espectáculo por el fallecimiento del padre de Diego Armando Maradona, quien estaba internado desde principios de junio por un deterioro en su salud. Nuestro pésame a su familia y amigos.

A raíz de la fama mundial de Diego Armando Maradona, sus padres, sus “creadores”, pasaron a ser conocidos y queridos en Argentina y el mundo.
Desde el 25 de junio de 2015, Doña Tota y Don Diego Maradona acompañarán al ídolo popular desde el cielo, ya que en las últimas horas se conoció el fallecimiento de “Chitoro”, el papá del Diez, quien estaba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el 1 de junio tras un deterioro en su salud.

El hombre tenía 87 años y el exfutbolista había adelantado su viaje a la Argentina desde Dubai para acompañarlo en sus últimos días. Recordemos que le quedará la espina para siempre de no poder hacer lo mismo con Doña Tota, quien falleció en noviembre de 2011 sin la presencia de Diego.
La noticia impacta a todo el país, por el afecto que logró el zurdo y su familia en su vertiginosa vida personal y deportiva.