miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Murió un espectador durante una función de Los reyes de la risa

La comedia protagonizada por Alfredo Alcón y Guillermo Francella debió ser suspendida tras la repentina muerte de unos de los espectadores que se encontraba disfrutando de la obra en el teatro Mar del Plata de la ciudad homónima.Aún se desconocen las causas del fallecimiento. Seguiremos informando.

Noche trágica para Alfredo Alcón y Guillermo Francella, quienes se vieron en la penosa obligación de tener que suspender la obra que ambos protagonizan por cuestiones de fuerza mayor.

Y es que mientras los geniales actores interpretaban sus papeles sobre el escenario del teatro Mar del Plata, un espectador falleció repentinamente por causas que aún son desconocidas.

Mientras se esclarece el trágico suceso, recordemos que la obra que estos dos maestros interpretan en la ciudad feliz pertenece al genial autor Neil Simon, y está realizada en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y dirigidos por Daniel Veronese. Peto Menahem completa el elenco.

Pablo Kompel y Adrian Suar, quienes reeditan su prolífica sociedad luego de éxitos de la talla de Rey Lear, La Cena de los Tontos y Muerte de un Viajante, vuelven a producir esta exitosa pieza de Neil Simon.

LOS REYES DE LA RISA nos propone lo mejor del teatro de Neil Simon: el sentido del humor para afrontar cada momento de la vida, la nostalgia y la emoción por los buenos tiempos pasados, el exquisito ritmo que requiere la buena comedia, el curioso mundo del detrás de escena de los artistas y por sobre todo,  el valor de la amistad.