lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Murió Pipo Mancera

Hace instantes, falleció el tan recordado Pipo Mancera, histórico conductor y presentador de la televisión argentina. Su mayor éxito fue Sábados Circulares y fue él quien le realizó la primera entrevista a Diego Maradona, cuando tenía apenas 10 años.

Según confirmó hace instantes Crónica Tv, el conductor y presentador Pipo Mancera habría fallecido debido a un paro cardiorrespirario cuando esaba en su casa, aproximadamente a las 14 hs..

En este momento, reina la conmoción y la tristeza en el ambiente artístico debido al fallecimiento de este gran personaje que la televisión argentino pudo disfrutar.

Su mayor éxito, Sábados Circulares, fue de lo mejor de la historia de la televisión argentina, debido a la innovación de segmentos como la cámara sorpresa, entre otras cosas.

Ese programa estuvo al aire desde 1962 a 1974, y tuvo noches con 80 puntos de rating, prácticamente toda la Capital Federal.

Murió un revolucionario de la televisión, el creador de muchas de las cosas que se pueden ver hoy en día en la tv argentina, un verdadero grande de la historia del espectáculo argentino.

Ampliaremos.