miércoles, 25 de mayo de 2011
primicias

Murió el bebé de Juana Viale: El comunicado médico oficial

Los médicos de la clínica donde se encuentra internada la actriz dieron a conocer el parte médico oficial.El embarazo de 36 semanas se detuvo y tuvieron que realizarle una césarea. La actriz se encuentra estable acompañada por sus seres queridos.

El Sanatorio de la Trinidad dió a conocer el parte médico oficial y aclaró el estado de salud actual de la actriz a pesar de la triste noticia.

Juanita se encuentra estable acompañada de sus seres queridos, su mamá no puede estar presente ya que se encuentra fuera del país.

A continuación el comunicado médico oficial :

Se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas.
Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.
La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones.