lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Multitudinario festejo del Día del Niño en Tigre

El intendente de Tigre, Sergio Massa, festejó y acompañó a los más de 50 mil vecinos, que disfrutaron de una increíble puesta en escena con numerosos famosos y deportistas.Estuvieron presentes: Chucho Acasuso, el Burrito Ortega, Valeria Archimó, Dallys Ferreira, Aníbal Pachano, Marcela Tauro, entre otros. El espectáculo fue conducido por Leo Montero.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, festejó y acompañó a los más de 50 mil vecinos, que disfrutaron de una increíble puesta en escena con numerosos famosos y deportistas como Chucho Acasuso, Luis Scola, el Burrito Ortega, Valeria Archimó, Dallys Ferreira, Aníbal Pachano, en un espectáculo conducido por Leo Montero.

Además Panam y el Grupo Play cerraron el festejo con sus canciones, divirtiendo a todas las familias presentes. "Fue un día del niño inolvidable. Los chiquitos de todo Tigre jugaron y disfrutaron en un ambiente sano y seguro", dijo Massa.

A pesar del frío, los chicos de Tigre se acercaron al playón de la estación de trenes a festejar su día en una tarde a puro color y diversión.

El Intendente Sergio Massa acompañó a los chicos en el festejo y destacó: Festejar el día del niño en Tigre es una gran alegría porque se acercaron chicos de todas las localidades, Polideportivos e inclusive de otros municipios. Por eso mismo, es una enorme felicidad regalarle este día a todos, para que puedan venir y estar con sus ídolos. Durante la tarde los niños de distintas edades pudieron jugar con el Chucho Acasuso, el Burrito Ortega y Luis Scola; la gente respondió muy bien a la convocatoria y disfrutaron sanamente, que es lo más importante".

"Es muy lindo ver a los chicos todos juntos, desde Benavídez, Rincón, hasta Islas, Don Torcuato y el resto de las localidades. Esta fue una jornada inolvidable donde la clave fue jugar, hacer deporte y fundamentalmente disfrutar un espacio agradable y seguro" amplió Massa.

Desde las 14 horas, la familias disfrutaron de numerosas actividades y juegos y un espectacular show conducido por Leo Montero, con móviles de Cecilia Ruffa y Pía Shaw. El evento comenzó con  una increíble coreografía musical de Valeria Archimó, que hizo bailar a todos los presentes.

Además, durante la jornada, estuvieron presentes, Carna y El Chino de ShowMatch, Tito Speranza, Aníbal Pachano, Darío Lopilato, Juan Acosta, Paula Ávila, Marcela Tauro, entre otros.

Cabe destacar que el Municipio tiene numerosas políticas para los más niños, para que puedan desarrollarse en un ámbito de contención y oportunidades para progresar, estudiar y crecer en las mejores condiciones, con más Polideportivos, programas como Para Verte Mejor, PADI, talleres culturales, Aulas Digitales Móviles, y la construcción de nuevos edificios escolares de primer nivel, acompañandolos una maternidad modelo y acciones tendientes a disminuir la deserción escolar y la repitencia a través del arte, el deporte y seguimiento personalizado entre algunos de ellos.