Primicias
Trágico accidente

Mueren dos periodistas de TyC Sports tras vuelco en ruta 2

Los fallecidos son Carlos Cantoni y Julián Morales, oriundos de la ciudad de La Plata. El accidente se registró a las 4:30 el carril que conduce hacia la ciudad de Buenos Aires.
A24.com | []
por [] | 31 ene 2015, 10:00
0016725886.jpg

Dos periodistas deportivos murieron mientras que otros tres sufrieron heridas de diversa consideración al volcar esta madrugada el automóvil en el que viajaban en el kilómetro 166 de la autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

El trágico accidente se registró alrededor de las 4:30 de este sábado en la mencionada autovía sobre el carril que conduce hacia la ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, una Ford Brenson con dominio NVJ 735 volcó.

Romina, la esposa de Osvaldo Fanjul, uno de los lesionados, reveló en diálogo con el canal de noticias TN que los fallecidos son Carlos Cantoni y Julián Morales, dos periodistas de la ciudad de La Plata.

Además la mujer indicó: "Osvaldo y Fede Monetti (hermano del ex arquero de Gimnasia La Plata) tienen algunos traumatismos en las cervicales, pero por suerte nada de gravedad. Los trasladaban hacia La Plata para hacerles 

resonancias".

En tanto, señaló: "Nos dijeron que las primeras pericias indicaron que aparentemente se reventó una cubierta. Osvaldo me contó que venían hablando cuando se ve que el auto mordió la banquina y cuando Cantoni quiso maniobrar, el auto empezó a dar vueltas".

Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Lezama, personal del Servicio de Emergencias del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y la policía vial local.

La directora adjunta de la Unidad de Pronta Atención UPA de Lezama, Virginia Rosende comentó: "Nos avisaron del accidente y cuando llegamos con la ambulancia al lugar se constató que había dos personas fallecidas".

"Además había tres que habían salido del habitáculo, estaban alrededor del auto y los trasladamos hacia nuestra unidad de atención. Los tres tienen heridas leves, se le realizaron estudios y dos van a ser trasladados a La Plata para hacerles otros estudios más complejos", señaló.

Asimismo Rosende reveló: "Uno de los fallecidos era el conductor y el otro uno de los acompañantes que iría en la parte trasera. Venían de cubrir el clásico entre Gimnasia y Estudiantes y se dirigían hacia La Plata".